TW
0

Uno de los vídeos más virales del año y actualmente el primero en las tendencias de Youtube España ha sido el Rewind Hispano, el resumen de 2021 que han grabado varios creadores de contenido digital. Un ambicioso proyecto que no quedó exento de tomas falsas.

Un día después de la publicación del vídeo original, Alecmolon, el coordinador del recopilatorio, ha decidido compartir los numerosos intentos que necesitaron para lograr el resultado final.

Entre los momentos más destacados está la grabación de una de las escenas que hacen referencia a El lobo del Wall Street y que se hizo con un dron. Al parecer, el aparato volaba demasiado bajo y acababa atacando a los actores, que trataban de huir genuinamente de él.

Por otro lado, está la divertida toma en el que Ibai tiene que repetir varias veces su frase, que está compuesta por solo tres palabras: "Pues no sé". El streamer lo intentó en distintas ocasiones, en algunas se le olvidaba el texto y en otras no acababa convencido con su interpretación.

Al parecer otra de las escenas que más problemas dio fue la del partido de baloncesto, ya que El Xokas no tiene muchas habilidades para este deporte y no lograban grabarlo de manera creíble.

Muchos son los colaboradores que rompen a reír en medio de sus escenas, como Pedrerol, que tiene que fingir una risa y acaba por no poder contenerla. El resultado final transmite la idea de un rodaje divertido en el que queda claro que hasta los youtubers más populares necesitan repetir las tomas.