TW
1

El tiktoker Kevin Clevenger ha conseguido más de un millón de visitas con una propuesta que está triunfando en las redes sociales. Quiere organizar un "bodatón", es decir, un maratón de bodas que además sean del mismo sexo para romper el récord mundial.

Esta idea ha surgido ante la amenaza que el colectivo LGTB siente tras la penalización del divorcio en Estados Unidos. El mismo tribunal puede ahora decidir volver a prohibir el matrimonio homosexual. Por eso, este estadounidense se propone a casar a cuánta más gente posible en un día.

"Llevó esperando para esto mucho tiempo", bromeó en su cuenta de TikTok, asegurando que desde marzo tiene licencia para oficiar matrimonios y que está dispuesto a ser el pastor de quien lo necesite.

@ironsanctuary #stitch with @gaptooth._ ♬ original sound - Kevin Clevenger

"Tiene que haber alguna especie de récord de bodas en un solo día... y otro diferente para bodas del mismo sexo", comenta en el vídeo. Y, aunque no ha quedado muy claro si hay una cifra a batir, él piensa establecer una nueva.

@ironsanctuary #greenscreen ♬ original sound - Kevin Clevenger

Finalmente, en el mes de agosto, en un hotel del estado de Washington, todo el que quiera casarse podrá pasar y recibir su licencia de matrimonio. "Todo tipo de parejas están bienvenidas, hasta las que quieran renovar sus votos".

Desde las diez de la mañana, hasta las ocho de la tarde, todos los que deseen apuntarse deberán pagar una cuota de 21 dólares, pero también recibirán a cambio comida y bebida. Además, quien quiera, puede donar para organizar un gran banquete final por la noche.