TW
0

A veces las conversaciones por WhatsApp las carga el diablo. Eso es lo que podría pensar ahora mismo el casero de Paula Luengo, una joven que recibió un mensaje por error del dueño del piso en el que vive y que ha querido hacer público en las redes sociales.

Así, la chica ha publicado en Twitter dos capturas de la aplicación de mensajería instantánea en las que aparecen los mensajes que el propietario del piso le mandó.

"Hola, Paula. ¿Quieres otra percha debajo de esta?", preguntó en el primero de ellos. "Hola, Jesús. Vale, si quieres, sí, sí no, me da igual", fue la respuesta de Paula.

Lo que no se esperaba la joven era recibir otro mensaje de su casero. Y, en efecto, este no iba dirigido a ella, precisamente. "Ana Belén. Dice la pija que sí le vale otra percha. Pides una 🙏🙏", señala, a una tercera persona.

Un error que deja en evidencia al dueño del piso y que Paula ha hecho público en las redes tirando de ironía. "Gracias, Jesús, por equivocarte de conversación", publicó en la red social.

Una publicación que se ha hecho viral, con más de 20 mil 'me gusta' y decenas de interacciones en solo unas horas.