TW
1

El exportero Iker Casillas lleva una semana protagonizando polémicas por varios comentarios publicados en Twitter. El primero, y el más sonado, ocurrió el domingo pasado, cuando denunció un hackeo de su cuenta tras publicar un criticado mensaje en el que decía "espero que me respeten: soy gay". Días después, otro de sus tuits volvió a ser muy comentado: "Soy español", escribió el pasado 12 de octubre, Día de la Hispanidad. Este fin de semana, el exfutbolista ha vuelto a revolucionar las redes sociales con un contundente mensaje en el que estalla contra sus críticos.

"Y te van a criticar por lo que eres, por lo que no eres y por lo que creen que eres. Seguramente, también por lo que haces o por lo que dejas de hacer. Y, ya por último, por lo que dices… ¡Y por lo que no dices!", ha manifestado en la red social.

Casillas ha concluido su tuit con un llamamiento: "¡Tú vive, cojones!", y un emoticono de una cara guiñando un ojo.

Las respuestas a ese tuit tampoco han tardado en llegar, y muchas de ellas han hecho mención al polémico "hackeo" que denunció hace una semana tras escribir "soy gay", un tuit que el también exfutbolista Carles Puyol respondió siguiendo la broma con el siguiente mensaje: "Es hora de contar lo nuestro".

Después de que Casillas borrase ese mensaje y denunciase que le habían "hackeado la cuenta", Puyol optó por disculparse "por una broma torpe, sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar".

Esta anécdota todavía sigue dando que hablar, es por eso que muchos usuarios de Twitter han comentado el último mensaje de Casillas con frases del estilo: "Bueno, no pasa nada, mañana pides perdón y dices que te han hackeado", "Este hacker es más top", "Me gusta este hacker" o "Te han hackeado la cuenta, recuerda".