TW
0

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido este sábado que no ve un "problema sanitario" en la región pero sí un "problema político que intenta que no se solucione un problema laboral".

Así ha respondido a las preguntas de los periodistas, tras participar en la X Asamblea Nacional de Los Pueblos Más Bonitos de España, en Chinchón, sobre la huelga de médicos de Atención Primaria y el encierro que algunos de los miembros del comité llevaron a cabo en la Consejería de Sanidad.

"Creo que cuando alguien dice que quiere negociar y lo primero que cuentan es que van a prolongar las huelgas hasta abril, hasta las elecciones, eso sí, ni los viernes ni los lunes, y que su intención es, incluso, imponer quién tiene que ser el interlocutor y en cada negociación e ir cambiando los requisitos lo que están buscando siempre es hacer este ruido", ha sostenido.

Para Ayuso, es todo "muy infantil" porque fueron a una reunión con la Consejería y "tenían previsto encerrarse y quedarse en un espacio público". "Creo que esto no son formas", ha zanjado.