La presentadora ha contestado al publicista en sus redes sociales por la indirecta que le lanzó recordando la muerte de su hijo.

TW
1

Año Nuevo, polémica nueva. Ana Obregón ha contestado en su cuenta de Instagram a Risto Mejide después de que este realizase un polémico comentario durante las la emisión de las Campanadas en Telecinco al que a nadie se le escapó que iba dirigido a sus competidoras de Televisión Española y Antena 3. «¿Ah, sí? ¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia», le contestó a Mariló Montero después de que esta desease tener «nuevos comienzos» para 2023.

Unas declaraciones que pronto han tenido una rápida contestación de la presentadora de las Campanadas de TVE, que a través de redes sociales ha querido denunciar las palabras del publicista: «En esta vida no todo vale, Risto». «Tus comentarios machistas y repulsivos hacia Cristina Pedroche por estar embarazada y hacia mí por haber perdido a mi único hijo diciendo que utilizamos eso para tener audiencia… duelen», ha criticado ésta, a quien también le ha dolido «tu risa al final del comentario como si fuera divertido enterrar a un hijo».

Noticias relacionadas

Y «no lo es, Risto. Y no te lo deseo ni a ti ni a nadie». «Ante tu falta de información, te refresco la memoria: durante cuatro décadas tengo el honor (gracias a los equipos que me han acompañado) de estar con mis trabajos entre los 10 programas más vistos de la historia de la televisión en España», ha continuado, sin olvidarse citar a Cristina Pedroche, señalando que «siempre ha tenido audiencia en sus trabajos y éxito».

«Siento que tus ataques repulsivos a dos mujeres no te hayan servido de nada, porque tu retransmisión de las campanadas ha sido la menos vista de la historia de Telecinco», incide el rostro de la cadena pública, que remata su mensaje enviando sus mejores deseos a la presentadora de Atresmedia: «Solamente quiero mandar un beso con todo mi amor a Cristina Pedroche, dándole la enhorabuena por ser mamá, que es lo más bonito de esta vida. Y, por supuesto, al futuro papá. Y también la enhorabuena por la maravillosa audiencia en sus campanadas».