TW
2

El mundo de la moda se encuentra conmocionado por la muerte repentina del modelo Jeremy Ruehlemann a los 27 años. Conocido como uno de los maniquíes con más proyección del panorama internacional, el joven había trabajado con firmas como Tommy Hilfiger, Perry Ellis, Zara, John Varvatos, Joseph Abboud, Nick Graham o Superdry. La triste noticia llegó este martes confirmada por su propia agencia, quien en Instagram escribía: «Era auténticamente él mismo. La sal de la tierra. Había algo en él que te hacía quererle. Cuando hablabas con él, te escuchaba con los ojos y los oídos. Realmente era y siempre será único. Jeremy, te echaremos de menos».

El diseñador Cristian Siriano, con quien trabajó, también se ha manifestado a través de las redes sociales sobre la triste noticia de la muerte de Ruehlemann: «Nunca he publicado nada como esto, pero perder a un amigo que era un alma tan bella es muy duro», ha comenzado diciendo el modisto.

Del mismo modo, otros rostros conocidos de la moda como Hung Vanngo o el estilista Luis Rodríguez han mostrado sus condolencias.

Nacido en Nueva Jersey hace 27 años, Jeremy Ruehlemann se dedicó en sus inicios a ser monitor de campamento. Un trabajo que compaginaba con sus estudios en la universidad sobre Psicología. Sin embargo, dejó a un lado todo para dedicarse por completo a su carrera como modelo, en la que fue ascendiendo rápidamente.