A través de un comunicado, Lidl ha informado de que el fabricante ha solicitado la devolución de los lotes de este producto en los que consta como fecha de caducidad el próximo 11 de julio. El producto ha sido distribuido en algunas tiendas de las comunidades autónomas de Aragón, País Vasco, Navarra, La Rioja y Cantabria.
Lidl ha pedido a quienes han comprado este producto no lo consuman y ha indicado que puede ser devuelto en cualquiera de las tiendas, donde se le reembolsará el precio de compra incluso sin presentar el ticket. La cadena de supermercados ha afirmado que ningún otro de los productos que vende ni del fabricante Friber están afectado por esta alerta.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Aquest producte ha passat els controls de qualitat de s'empresa i ara que ja és a taula dels consumidors se n'adonen que no és bó, que està contaminat... Hi ha gent que no ha fet sa feina correctament... I no és ni serà ni es primer cas, ni es darrer... Açò hauria de fer escola perquè no tornés a passar... Es perd molt pel camí: aliments, feina, envasos, transport, distribució i per damunt de tot!! Salut!!