TW
0

La Coronación del rey Carlos III ha dejado momentos inesperados tanto a un lado como al otro del océano atlántico. Y prueba de ello ha sido la aparición de los reyes de Inglaterra en el programa American idol.

Todo ocurrió gracias a la participación de Lionel Richie y Katy Perry, a la ceremonia de la Abadía de Westminster. Ambos fueron dos de los 2.000 invitados, por lo que pudieron entablar unas palabras con los monarcas.

Así, los cantantes sorprendieron en uno de los programas con más espectadores de EE UU. "Solo quería saber cuánto tiempo van a utilizar esta sala", sorprendía Carlos entrando en escena. A lo que el artista respondía siguiéndole la broma: "¡Tenemos que entregar la habitación de inmediato!".

Ambos intérpretes actuaron en el concierto conmemorativo de la Coronación, por lo que la aparición de Carlos III y su esposa, Camilla, fue una muestra de agradecimiento. "Muchas por vuestra fantástica actuación y Katy, maravillosa", aseguró el rey mientras la reina consorte elogiaba el vestido de la cantante.

Entre risas y bromas, los cantantes continuaron con su emisión en directo mientras los reyes volvieron a presidir la fiesta en honor de Carlos. De este modo terminaba la sorprendente interacción que no dejó indiferente a nadie.

A través de redes sociales, los usuarios se quedaron atónitos. De hecho, algunos llegaron a pensar que se trababan de "imitadores". Aunque, lo cierto es que la mayoría ha aplaudido la esporádica aparición: "Creo que es genial que se hayan tomado el tiempo antes de la fiesta posterior para tener una aparición especial en su programa, ¡ya que hicieron un espectáculo increíble para ellos!".