La cantante Silvia Luna ha fallecidos a los 36 años. | Click

TW
13

La cantante Silvia Luna ha fallecido este miércoles a los 36 años. Desde hacía tiempo estaba luchando contra la leucemia, que la dejó parapléjica, postrada en una silla de ruedas. Sin embargo, siempre se mostró optimista y no perdió nunca la esperanza de superar su situación. La artista se adaptó desde el primer momento a su nuevo modo de vida, dando con ello ejemplo de su entereza, a la vez que ayudó a divulgar esta enfermedad, logrando que muchos se hicieran donantes de médula.

A la cantante le detectaron leucemia en noviembre de 2015. Siguió un tratamiento con el que se recuperó, pero recayó de nuevo en noviembre de 2017. Tras un trasplante, se volvió a recuperar. No obstante, en noviembre de 2019 volvió a enfermar. A parte de ser artista, Silvia Luna también ha sido peluquera y esteticista aunque su gran vocación siempre ha sido la música. En 2011 se alzó con el triunfo en la gala final del concurso Demuestra Que Vales, que trata de descubrir nuevos talentos entre los cantantes amateur de Mallorca, organizado por Embajada Azar.

Volar en una avioneta o volver a los escenarios eran algunos de sus sueños. El primero lo logró. Consiguió volar con avioneta sobre la Serra de Tramuntana, playas y su casa. El segundo no lo consiguió. En cambio, publicó el videoclip de su canción Payaso en las distintas redes sociales y YouTube. En ella Silvia aparece con distintos vestuarios y con diferentes tomas. Muy querida por su círculo más cercano siempre ha estado arropada por el calor y el cariño de sus padres que no se han separado de ella en ningún momento.