Imágenes de Felipe VI este sábado en el Real Club Náutico de Palma. | Europa Press

TW
2

El Rey Felipe VI ha salido a navegar este sábado a bordo del 'Aifos' para participar en la última jornada de regatas de la 41 edición de la Copa del Rey MAPFRE. Su Majestad ha llegado al Real Club Náutico de Palma (RCNP) pasadas las 10.30 horas para subirse a bordo del 'Aifos' y participar en la última jornada de la Copa del Rey de vela, según han informado los organizadores de la competición. Hay que recordar que el 'Aifos', la embarcación de la Armada Española, donde compite el Rey Felipe, fue este viernes cuarto, afianzándose en el podio provisional de la clase Majorica ORC1.

El rey preside este sábado la entrega de trofeos

Atendiendo a la celebración de la última jornada de regatas de la 41 edición de la Copa del Rey MAPFRE, Felipe VI presidirá este sábado la entrega de trofeos a los vencedores de la competición. El acto, presidido por su Majestad, tendrá lugar a las 21.00 horas, en el recinto de Ses Voltes, en el Parc de la Mar de Palma, y contará con la asistencia además de las principales autoridades de Baleares.

Así, y según avanzó el Govern a los medios de comunicación, al acto asistirá la presidenta autonómica, Marga Prohens, acompañada del conseller de Turismo, Cultura y Deportes, Jaume Bauzá. También está previsto que acudan a la cita el presidente del Parlament, Gabriel Le Senne; la delegada del Gobierno en Baleares, Aina Calvo; el alcalde de Palma, Jaime Martínez; el comandante general de Baleares, Fernando Luis Gracia, y el presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, entre otras autoridades.