Eva Longoria en un acto en el Casino de Mallorca en 2017. | M. Sastre

TW
0

Eva Longoria vive momentos complicados. Tyler Christopher, exmarido de la conocida actriz, ha fallecido la noche de este miércoles a los 50 años. A través de un comunicado, el entorno del protagonista de Hospital Central ha confirmado que ha perdido la vida tras sufrir un episodio cardíaco en su apartamento de San Diego. Uno de sus compañeros en la conocida serie, Maurice Benard, ha lamentado la muerte de su amigo en sus redes sociales: «Era un individuo verdaderamente talentoso que iluminaba la pantalla en cada escena, que interpretaba y disfrutaba llevando alegría a sus fieles seguidores a través de su actuación. Tyler era un alma dulce y un amigo maravilloso».

El intérprete había reconocido públicamente sus problemas con las adicciones y durante estos años ha sido un defensor de la salud mental: «Habló con franqueza sobre sus luchas contra la depresión bipolar y el alcohol. Estamos más que devastados por la pérdida de nuestro querido amigo y oramos por sus hijos y su padre», ha indicado Benard en su triste publicación.

La muerte se produjo en la madrugada de la noche de Halloween, el 31 de octubre. Esta noticia llega tan solo tres días después de la pérdida de Matthew Perry a los 54 años. El actor de Friends fue encontrado muerto en un jacuzzi en su casa de Los Ángeles. La autopsia al cuerpo ya ha sido realizada, pero la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles no ha establecido de forma oficial una conclusión sobre el fallecimiento. Así, según los registros de la oficina recogidos por diversos medios estadounidenses, la causa de muerte de Perry figura en estos momentos como «diferida».