Imagen de archivo de Leonor. | Europa Press

TW
17

La princesa Leonor es la principal protagonista de la revista Hola, que este miércoles publica unas imágenes de la hija de Felipe VI y Letizia en una salida con sus amigas por Zaragoza. Es la primera vez que se captan imágenes de Leonor disfrutando de momentos propicios de su edad junto a sus amistades. En las imágenes, fechadas el 1 de diciembre, la princesa y sus amigas, que forman parte de su 'pandilla militar', según la revista, disfrutan de una noche de terraceo y hamburguesas por la ciudad de Zaragoza.

Leonor lleva un abrigo corto y pantalones de piel negros y una bufanda a juego con sus deportivas. Además, lleva la melena suelta, aunque terminó la noche con coleta. Y es que, según informa la publicación, Leonor regresó a las 11 de la noche a la Academia militar.

Antes, disfrutó de una agradable velada junto a su pandilla, en la que no faltaron charlas, risas y gestos de complicidad entre ellas. Es, como tilda la revista, la primera vez que Leonor ha sido fotografiada disfrutando como una más y lejos del marco de la actividad oficial o familiar.

Unas fotografías que, además, ponen en duda que, ese mismo día, saliera de fiesta con unos amigos por Madrid hasta altas horas de la madrugada, como informaron algunos medios, a menos que -dice ¡Hola!- viajara a la capital en helicóptero.