TW
0

Desde que ganase el Premio Planeta 2023 con Las hijas de la criada, Sonsoles Ónega está viviendo un sinfín de experiencias. Pero, sin duda, donde más se palpó su emoción fue en la firma que hizo en Callao (Madrid) a mediados de noviembre, donde su amiga, la reina Letizia, la sorprendió.

Así lo recordó este domingo en La Roca, donde la periodista fue preguntada por Nuria Roca por este momento. "Hizo 40 minutos de cola", le dijo la presentadora. "Nadie se cree que es verdad", respondió la entrevistada. "Yo no lo sabía".

"Cuando entramos a El Corte Inglés me dice la gente de Planeta: 'Está la reina'. '¿Qué reina? ¿Qué me estás contando? ¿La reina de qué?'. La miré y la vi, efectivamente, en la cola con su librito, y dije 'Dios mío'...", recordó.

"¿Te ha dado algún feedback? ¿Te ha contado lo que le pareció la novela?", le preguntó Juan del Val. "Sí, pero es muy largo (lo que me ha contado), se explaya. No le ha disgustado, digamos", respondió la conductora de Y ahora Sonsoles.

Durante su encuentro en la firma de libros, la monarca se fundió en un tierno abrazo con la que es su amiga y excompañera de trabajo, pues les une una gran relación, hasta el punto de que Sonsoles fue testigo en su boda con Felipe VI.

Además, la reina Letizia también aceptó hacerse fotos con algunos de los presentes y saludó a Alfonso Goizueta, finalista del Premio Planeta con La sangre del padre.