TW
1

Cada ciencia y oficio tiene sus tecnicismos y para este neurólogo que sea el día de San Valentín no es un impedimento para dejar de emplear su lenguaje médico, como ha demostrado al mandarle un mensaje de amor a su mujer en el día de los enamorados.

El usuario de Twitter PacoJazzman ha compartido la conversación de Whatsapp en su grupo familiar del 14 de febrero. En la imagen se puede ver cómo su padre, que es neurólogo, escribe a su madre: "Te quiero con mi cerebro".

Seguidamente, el neurólogo precisa su mensaje y apunta que "el corazón solo bombea sangre". PacoJazzman además ha querido recalcar la respuesta de su madre, que ya está "acostumbrada" y contesta con un "está bien".

"Mi mamá nos mandó un mensaje diciendo a todos que nos quería con todo su corazón y luego sale el otro con eso. Aparte ya está acostumbrada", ha escrito PacoJazzman.

La publicación ha sido muy comentada y muchos tuiteros han hecho hincapié en la dedicación del neurólogo: "Debe esperar 365 días para hacer ese chiste, los 14 de febrero deben ser muy importantes para tu jefe", "tu papá quiere tanto a tu mamá que se espera todo un año para hacer ese chiste".