TW
0

El cantautor español Alejandro Sanz ha hecho realidad el sueño de conocerle de una de sus fans, que por un glioma difuso de la línea media de grado 4 lleva desde el verano pasado ingresada en el hospital y ha perdido la movilidad y la sensibilidad.

"Los sueños sí se cumplen", exclama Belén Domínguez en su Instagram junto a la foto en la que su ídolo le abraza en la cama del hospital. La joven es la única persona en España que padece este tipo de tumor intramedular.

"Alejandro Sanz me sorprendió abriendo la puerta de mi habitación para hacerme feliz y demostrarme que nada es imposible", ha expresado, "fue el mejor día de mi vida y nunca lo voy a olvidar, sobran las palabras…".

El artista no ha dudado en responder que sus sueños también se han cumplido con ella: "Los míos también se han cumplido contigo. Tan linda eres".

En julio de 2023, Belén Domínguez acudió al hospital para realizarse una resonancia al sentir que algo no iba bien y con el deseo de que solo fuera "una contractura en el cuello", pero los resultados arrojaron que padecía una lesión medular y tenía que someterse a una operación inmediatamente.

La intervención fue un éxito, aunque le ha quitado la movilidad y sensibilidad, por lo que desde entonces vive en la habitación del centro hospitalario para llevar a cabo la rehabilitación, que ella misma comparte a través de su Instagram.