Microsoft Teams con nuevos fondos virtuales | MICROSOFT

TW
0

Microsoft ha anunciado que su servicio de videoconferencias Microsoft Teams ha introducido nuevos fondos virtuales animados para las llamadas, que se clasifican en seis categorías y entre los que destacan los detalles de la naturaleza como la madera y las nubes.

La compañía busca «evocar diferentes estados de ánimo y acciones» a sus usuarios a fin de que encuentren en esta aplicación una herramienta de comunicación que tenga «un impacto en su salud mental y bienestar general».

Microsoft considera que, a medida que se han implementado las videollamadas en los entornos de trabajo híbrido, "los fondos virtuales se han vuelto más prominentes" y, por ello, ha puesto en marcha una serie de fondos que respalden las necesidades personales de sus usuarios.

Estos nuevos fondos se clasifican en seis categorías. Una de ellas es In The Zone, en la que predomina la madera y la luz, mientras que la colección Feeling dreamy brinda una experiencia inmersiva en diferentes espacios de la naturaleza, como el campo o las montañas.