Twitter Empresas | TWITTER EMPRESAS

TW
0

El CEO de Twitter, Elon Musk, ha anunciado que pondrá a disposición de las Organizaciones verificadas un nuevo nivel de suscripción más asequible destinado a las pequeñas empresas, manteniendo los 1.000 dólares mensuales para las organizaciones más grandes.

La compañía lanzó esta herramienta a nivel global a finales de marzo, cuando señaló que estas empresas podrían administrar la verificación de sus cuentas afiliadas, en lugar de la red social, como hasta entonces.

Meses antes había estado probando este sistema, con el que se mantiene la insignia dorada, que ofrece a un precio de 1.149,50 euros mensuales en España, así como 61,50 euros mensuales adicionales por cada cuenta afiliada.

Las elevadas tasas han sido objeto de críticas por parte de las organizaciones suscritas, que han sugerido al director ejecutivo de la red social que considerase nuevos precios según el número de usuarios asociados.

Musk ha atendido estos comentarios y ha anunciado que pondrá a disposición de las pequeñas empresas un nuevo nivel de suscripción "de coste más bajo", manteniendo los 1.000 dólares mensuales que actualmente cobra para organizaciones «más grandes».

El también director ejecutivo de Tesla ha asegurado que, para que se suscriban a este nivel organizaciones más pequeñas, debe "administrar la incorporación de las organizaciones con cuidado para evitar el fraude".