Blizzard anuncia el regreso de forma presencial de la BlizzCon 2023. | BLIZZARD

TW
0

Blizzard ha anunciado el regreso de su conferencia para la comunidad de jugadores BlizzCon de forma presencial, que se celebrará durante los días 3 y 4 de noviembre de este año, y en la que se esperan eventos y anuncios de actualizaciones y novedades de la compañía.

Cuatro años después de su último evento presencial, la compañía desarrolladora de videojuegos ha puesto fecha a su próxima conferencia BlizzCon, que se celebrará, como es habitual, en el Centro de Convenciones de Anaheim (Los Ángeles, Estados Unidos).

Tras la crisis derivada de la pandemia de coronavirus, Blizzard canceló la celebración de su evento anual en el año 2020 y anunció un formato digital para la celebración en 2021 adoptando el nombre BlizzConline. Sin embargo, en el año 2022 la compañía optó por no celebrar su conferencia debido a la denuncia de casos de acoso y discriminación a empleadas dentro de la empresa.

Ahora, la desarrolladora de videojuegos pretende volver a la normalidad con el regreso de la BlizzCon de forma presencial, durante los días 3 y 4 de noviembre de este año, en un evento en el que se espera que anuncie novedades y actualizaciones sobre sus títulos más importantes, como Diablo u Overwatch.

Así, Blizzard ha animado a su comunidad de jugadores a participar en el evento ya sea para «pasar el rato con amigos que solo puede ver en línea» o para "saber qué sigue" para los universos de la desarrolladora. No obstante, también han informado de que compartirán más detalles sobre el espectáculo el «próximo mes», con datos como la venta de entradas, sobre el cosplay y otros «detalles de la competición».

"Es la comunidad la que siempre ha hecho que este evento sea tan especial, y estamos ansiosos por verlos a todos nuevamente", ha sentenciado la desarrolladora de videojuegos en un comunicado en su web.