Huawei MatePad Pro 13,2 pulgadas | HUAWEI

TW
0

Huawei ha lanzado su nueva tableta Huawei MatePad Pro, que combina un peso ligero con una pantalla 13,2 pulgadas e incluye soporte para el lápiz óptico M-Pencil; un dispositivo que ya se puede comprar por 999,90 euros.

La última integrante de la serie Huawei MatePad encarna el lema 'Creation of beauty' (Creación de la belleza) y combina un diseño fino, de 5,5 mm, y duradero, ya que se fabrica con una carcasa trasera de fibra de vidrio resistente.

La tableta, que alcanza poco más de medio kilo de peso (580 gramos), incorpora una pantalla OLED flexible de 13,2 pulgadas, con una relación de pantalla/cuerpo del 94 por ciento y un borde de 3,4 mm, según ha explicado la firma en un comunicado.

La tableta también integra la tecnología de desarrollo propio Huawei X-True Display en su pantalla, para obtener una resolución de de 2,8K, una amplia gama de colores P3 y lograr un brillo máximo de 1.000 nits con una relación de contrase ultra alta de 1.000.000:1.

La marca china ha comentado que la tableta está equipada con una batería de 10.100mAh, con la arquitectura de alimentación de batería serie 2S y que se puede recuperar con la tecnología de carga SuperCharge de 88W. Además, debido a que incorpora acero inoxidable, viene con una capacidad de disipación del calor mejorada en un 25 por ciento.

Asimismo, se puede transformar en una configuración de oficina portátil con el teclado magnético inteligente de Huawei, que dispone de 'touchpad' de área completa, que admite tres modos adaptados a diferentes escenarios de trabajo: forma de portátil, forma dividida y forma de estudio.

También tiene soporte para el lápiz óptico Huawei M-Pencil de 3ª generación y tecnología NearLink. Asimismo, el dispositivo está equipado con más de 10.000 niveles de detección de presión y menor latencia, para disfrutar de experiencias de escritura mejoradas e ininterrumpidas.

La tableta también mejora capacidades multiventana, que ofrecen a los usuarios una mejor interacción entre ventanas, esto es, una fluidez similar a la que ofrece un ordenador. Por otra parte, introduce Huawei Sound, que ofrece tecnología de campo estéreo de vanguardia, algoritmo de mejora SmartBass y tecnología de reducción de ruido.

Huawei MatePad Pro de 13,2 pulgadas está disponible para su precompra en un único color (Golden Black) a través de la tienda oficial de la marca, donde se puede adquirir por un precio de 999,90 euros.