TW
0

Tiktok no solo sirve como plataforma para darse a conocer, también puede servir para encontrar a personas. Así lo ha querido demostrar una joven usuaria que busca al padre de su hijo. Sarah, como se llama la futura madre, dará a luz en abril y, por ello, quiere darle la noticia al joven con el que estuvo. Del desaparecido progenitor no se tienen apenas datos y es que solo tiene una foto del chico besándola en la mejilla.

«¿Alguien conoce a este chico de Glasgow que conocí en Tenerife el 5/6 de agosto? Trabaja en el centro comercial Braehead (o trabajaba, ya no estoy segura)», ha escrito Sarah como pie de foto a la espera de poder hallar con él.

@sarah.jayne.snow Anyone know this guy from Glasgow I met in Tenerife 5/6th August, he works in Braehead Shopping Centre (or did, not sure anymore) #helpmefindhim #getthisonhisfyp #findhim #fyp #tenerife #glasgow #holiday ♬ Never Forget You - Noisettes

Según ha contado la joven en el vídeo de apenas 9 segundos, ha explicado que ambos se conocieron en una zona de ocio nocturno de Tenerife, Veronica's, y nunca más volvieron a verse. Ninguno de los dos tenía intención de mantener el contacto hasta que Sarah-Jayne Snow ha anunciado: «Vas a ser papá en abril de 2023».

@sarah.jayne.snow #babyboy #33weekspregant #braeheadshoppingcenter #Over30TiKTok #laughdontcry ♬ original sound - ❤️‍🔥The NOSTALGIA is Real🔥

La publicación cuenta ya con más de dos millones de reproducciones y ha llegado incluso al diario The Sun. En una entrevista para el medio, la futura madre ha asegurado que no busca sacar rédito, y quiere criar a su hijo sola, solo busca «conocer al padre y que su familia sepa que, si quieren, pueden formar parte de la crianza del pequeño».