TW
0

«Que nunca os hagan sentir que no sois suficientes o que lo estáis haciendo mal, porque creedme que cualquier trabajo del mundo merece la pena». Con esta afirmación, la usuaria de TikTok @luu_sia encabeza un vídeo en la red sociales que se está haciendo viral y en el que desvela parte de la conversación que ha tenido con un cliente del bar de sus padres, regentado ahora por ella de manera circunstancial.

«Hace dos semanas cogí mis cosas de Madrid para volverme al pueblo, estar con mi familia, cerca de ellos, teletrabajar y poder ayudar a mis padres en el restaurante», empieza la joven su relato, que ya va por casi 300 mil reproducciones en la red social. Entonces, pasa a detallar lo que le ocurrió con uno de los clientes que entraron en el local. «Estaba poniendo dos cafés y ha entrado un señor que me ha preguntado por qué no estaba en Madrid», explica.

Entonces, da comienzo una desagradable conversación que ha causado indignación entre los internautas. «'¿De periodista a camarera?', me dijo. Ya me fastidiaría, no con esas palabras sino más fuertes, estudiar una carrera para acabar en el bar de tus padres. Es que como si estudio medicina y estoy de barrendero», fue lo que le espetó este cliente, según siempre su testimonio.

@luu_sia

Que nunca os hagan sentir que no sois suficientes o que lo estáis haciendo mal, porque creedme que cualquier trabajo del mundo merece la pena ❤️‍🩹

♬ Love Is Gone Slandeeer - EL Locco

«Lo primero que pensé fue reírme en su cara, porque quien dice eso no tiene capacidad ninguna para asimilar de lo que está hablando y porque una persona que compara trabajos no te va a soltar nada bueno», confiesa, pero no fue así, reaccionando con la siguiente pregunta: «¿Y qué pasa? ¿No son los trabajos iguales? ¿No te pagan los dos? Tanta falta hace un médico como un barrendero».

«Mis padres me han pagado la carrera y me han ayudado en todo, y yo lo seguiré haciendo todo lo que pueda y más. Da igual lo que hagas, la humildad es lo que no hay que perder», ha reflexionado la tittoker a modo de conclusión. «Da igual lo que seáis o lo que tengáis. Todos somos lo mismo, somos personas, y hay que tener humildad y humanidad».