Estopa en la Feria de Abril de Sevilla. | Instagram

TW
1

Estopa ha protagonizado ya unos de los momentazos de la Feria de Abril de Sevilla 2023. La tercera noche de feria dejó unas sorprendentes imágenes cuando los hermanos Muñoz ocuparon el escenario de una de las casetas y desataron la locura de los asistentes cantando su popular tema Como Camarón. Y es que no hizo falta ni pedirlo, fue escuchar «fui a la orilla del río...» y todos los asistentes responder con un «... y vi que estabas muy sola» casi automáticamente.

En la red social se ve cómo David y José Muñoz llegan al escenario, donde había un grupo actuando, cogen el micrófono y se hacen los dueños de la noche con una de sus canciones más reconocidas. La periodista Toñi Moreno fue la encargada de grabar el momento, además, entre los presentes también se encontraba el humorista Carlos Latre. La presentadora, que también aparece entonando la canción en la misma caseta, ha compartido el divertido momento en Instagram.

En su cuenta de Twitter, @davilerivas, Rivas compartió un vídeo del acontecimiento con el siguiente mensaje: «Estar en una caseta, coincidir con Estopa, y que estos se vayan donde el micro y se pongan a cantar. De lo más random que te puede pasar en la Feria de Abril». La actuación se ha convertido en uno de los videos más virales del evento y ha causado sensación entre los usuarios de las redes sociales, fue un éxito rotundo.

Al final de la improvisada actuación, los hermanos Muñoz se fundieron en un fuerte abrazo, antes de perderse en el interior de la caseta entre los aplausos del público, que estaba más que encantado por la sorpresa de la noche. Y es que no todas noches es posible escuchar a Estopa en vivo y en directo.