TW
4

TikTok se ha convertido en una fuente inagotable de experiencias y curiosidades que cuentan los usuarios, entre ellos las de miles de españoles que viven en otros lugares del mundo. Una de las más activas es @nurycalvosn, quien recientemente nos ha enseñado la peculiar medida de seguridad que han tomado algunos colegios del país: «Con esto tienen que ir mis hijos al colegio durante el próximo año», empieza diciendo mientras enseña una mochila transparente.

La tiktoker ha publicado un vídeo en el que muestra una mochila transparente y asegura que las botellas de agua y las loncheras también tendrán que ser transparentes para que se pueda ver lo que hay en su interior. Según explica «ha habido fugas de seguridad y cositas raras». «Los fabricantes de mochilas transparentes se van a poner las botas», dice la madre.

El vídeo ha tenido una gran repercusión con más de 1,2 millones de reproducciones en apenas unas horas, además de 82.000 'me gustas' y cerca de 3.000 comentarios. Por otro lado, el padre destaca el ataque a la privacidad de los alumnos que supone esta medida: «Me parece un poco falta de intimidad». «A mi me parece un poco 'nye', la solución que han buscado», añade ella, que acaba el vídeo preguntando a sus seguidores qué les parece esta nueva propuesta.

@nurycalvosn NUEVAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN COLEGIO EN USA 🇺🇸 ¿Que os parece? #eeuu #colegios #usa ♬ Caramel Latte - Prod. By Rose

«Por un lado es incómodo pero si piensas la razón por la que lo exigen está bien», aseguran algunos de los usuarios en la red social de vídeos. La mismo tiktoker ha compartido otros vídeos de sus vivencias en Estados Unidos como el de cómo se tira a la basura en un barrio de clase alta de Florida y también nos ha hecho partícipes de la desorbitada factura de hospital que le tocó pagar.