TW
1

La actriz de ‘Los vigilantes de la playa’, Erika Eleniak, ha realizado un video envuelta en lágrimas para agradecer el apoyo de sus seguidores en un momento tan difícil. En las últimas horas la famosa actriz fue fotografía en los alrededores de su casa mientras paseaba a su perro y que han comparado con malicia con imágenes del esplendor de su juventud cuando era una de las estrellas de uno de los programas de televisión más vistos de la historia de la pequeña pantalla.

Aprovechó la ocasión para dirigirse directamente a los paparazzi: «La próxima vez que los vea, les sacaré una foto. Créeme cuando te lo digo». «Voy a encontrar la foto de tu anuario. Voy a buscar una foto tuya de hace 20 o 30 años, y vamos a publicarte, ¿de acuerdo?», continúa indignada.

Además, recuerda lo peligroso de estas situaciones en las que su seguridad se ve afectada ya que, por ejemplo, su último cumpleaños lo pasó encerrada en su casa junto a la policía porque un acosador se presentó en su puerta. «Estoy segura de que nada de esto les importa, paparazzi, pero el karma es fuerte». «Estas son lágrimas de absoluta y humilde gratitud por ustedes que me están respaldando. Realmente os aprecio mucho. Significas mucho para mí», se despidió.