eFuneraria se ha convertido en la primera funeraria 100% online que trabaja para todos los tanatorios de España, comenzando su andadura especialmente en los tanatorios de Islas Baleares.

TW
0

Internet se está convirtiendo en nuestro lugar preferido a la hora de realizar todo tipo de comparativas, e incluso contratar servicios, realizar compras, etc. con las máximas garantías, y aquí es donde entra eFuneraria, la que se ha convertido en la primera funeraria 100% online que trabaja para todos los tanatorios de España, comenzando su andadura especialmente en los tanatorios de Islas Baleares.

La contratación de servicios funerarios más fácil y con más garantías

A través de efuneraria.com vamos a tener la posibilidad de acceder a cualquier tipo de servicio funerario que necesitemos contratar.

Es importante tener en cuenta que hablamos de uno de esos momentos de nuestras vidas en los que no solemos pensar, de manera que, cuando llegan, quedan muchas dudas en el aire, de manera que es positivo el poder contar con expertos a nuestro lado que nos resuelvan dudas y nos ofrezcan todos los servicios y contactos con tanatorios de islas baleares y del resto de España.

A través de ellos, se pueden gestionar servicios que incluyen:

  • Inhumación o entierro.
  • Incineración y cremación.
  • Traslados y repatriaciones.
  • Burocracia en el fallecimiento.
  • Elección de tanatorio.
  • Servicio de asistencia las 24 horas.

Esto nos va a dar una gran garantía y tranquilidad, en primer lugar a la hora de saber que no estamos solos en un momento tan duro, y por otra parte, también sabremos que hay profesionales a nuestro lado que nos van a ayudar a resolver cualquier tipo de trámite y proceso, incluyendo toda la burocracia de obligado cumplimiento y que, por norma general, es completamente desconocida para los familiares y amigos de la persona fallecida.

eFuneraria te resuelve todas las dudas antes de tomar decisiones en un momento tan difícil

eFuneraria es consciente de que la familia se encuentra en un momento muy delicado de sus vidas, de manera que ha seleccionado un equipo de profesionales que cuentan con dilatada experiencia en el campo de las funerarias, de manera que, en todo momento, sepan atender a las personas afectadas, ayudándoles a tomar las decisiones más adecuadas en cada caso.

De esta manera, tendremos en todo momento un número de teléfono al que podremos contactar ya sea para acordar cualquier tipo de servicio, como para resolver las habituales dudas que surgen en este tipo de momentos, muy especialmente las relacionadas con trámites más complicados y de los que existe menos información como:

  • Proceso para gestionar traslados funerarios.
  • Coste de traslados funerarios entre ciudades.
  • Enterramiento e incineración.
  • Aspectos religiosos.
  • Papeles a cumplimentar.
  • Repatriación de familiares.

Estas y otras muchas dudas tendrán una rápida respuesta y completa gestión sin que nos tengamos que calentar la cabeza.

No hay duda de que estamos atravesando un momento duro, ya que hemos perdido a un ser querido que ha sido muy importante en nuestras vidas. Es por ello que eFuneraria y su equipo de profesionales harán en todo momento lo que sea necesario para garantizar que estamos respaldados y que podemos disfrutar de todos los servicios y resolver cualesquiera que sean nuestras dudas.