La piscina climatizada cuenta con 14 carriles que están a disponibles de forma gratuita para todos los usuarios del centro.

TW

El centro CampusEsport abre sus puertas a todas las personas independientemente de su edad y nivel de condición física para fomentar un estilo de vida activo y saludable. Para incentivar una forma de vida beneficiosa para la salud ofrecen un periodo de prueba gratuito de quince días. Una oportunidad para que tanto los usuarios como aquellas personas que aún no están suscritas puedan acceder a sus servicios en primera persona. Esta nueva temporada incorpora algunas novedades como el nuevo sistema de climatización, además de la renovación e incorporación de maquinaria de musculación y de cardio.

El director de CampusEsport, Miquel Gelabert, explica que «los usuarios cuando entren en nuestras instalaciones se van a encontrar con una gran sorpresa, la mejora en el equipamiento de las máquinas de musculación como las de cardio». Por otro lado, también cuentan con cerca de 4.000 horas de actividades dirigidas que suman un total de 85 clases. Estas pueden ser desde aquafitness o pilates hasta bodyart o zumba, aunque Gelabert espera poder ofertar hasta 90 actividades en los próximos meses. Los usuarios pueden asistir a todas las actividades dirigidas que deseen. Las instalaciones también cuentan con una piscina climatizada cubierta de 14 carriles.

Además, tienen una aplicación móvil, CampusEsport+, a través de la cual los abonados pueden reservar día y hora hasta una semana de antelación para asistir a la sala fitness, a la piscina o a cualquier clase dirigida. También, ofrece programas de asesoría y entrenamientos personales, que pueden ser individuales o en grupos reducidos. Así pues, los programas están pensados para ayudar a las personas a poder alcanzar sus metas de forma efectiva. Sin embargo, CampusEsport ofrece todos sus servicios sin compromisos ni permanencia para los usuarios.

FAMILIAR. Sin embargo, el centro está destinado para toda la familia, por este motivo CampusEsport organiza cursos para adultos y niños. Para los más pequeños el centro ofrece cursos como natación, escuela de fútbol, natación artística, waterpolo, tenis y atletismo. Mientras los adultos pueden realizar otras actividades como natación, triatlón, tenis o pádel. Gelabert destaca «la natación es la actividad más demandada para los niños, además este año se han reducido las cuotas y se puede pagar de forma trimestral». Para los niños también hay campus en Semana Santa, desde la última semana de junio hasta finales de julio y la primera semana de septiembre.

El centro alquila, a su vez, sus instalaciones para aquellos que lo deseen. Cualquier persona puede alquilar el pabellón cubierto, las pistas de pádel, el campo de césped de fútbol o la pistas de tenis. Otro de los servicios que ofrece CampusEsport es la celebración de cumpleaños para niños. En estas celebraciones se pueden realizar actividades deportivas dirigidas y supervisadas por los monitores del centro. Incluso, se pueden alquilar castillos hinchables y merendar en la cafetería del centro según la demanda. Actualmente las instalaciones cuentan con cerca de 3.200 socios activos, de los cuales el director de CampusEsport espera llegar a los 4.000 en el próximo mes. Además cerca de 900 personas acuden a los cursos que ponen a disposición de cualquier persona, tanto si están abonados como si no.