En la imagen, parte del equipo de Hotels Viva en Fitur.

TW

Hotels Viva ha constatado en Fitur el significativo repunte del mercado británico con un apreciable incremento de las reservas. El equipo de la cadena mallorquina desplazada a la feria madrileña constató que las ventas que se están formalizando en estas fechas suponen un aumento del 4% respecto a la temporada anterior. Constatan que las reservas de los mercados alemán y escandinavo tienen un comportamiento similar al año anterior, pero que el británico ha experimentado un notable incremento.
La cadena ha abierto su primer establecimiento el dos de febrero, el Viva Golf Adults Only +18, y abrirá el 16 de este mes el Viva Blue&Spa.

Los establecimientos de Hotels Viva presentan numerosas novedades. El espacio exterior del Hotel Viva Cala Mesquida Suites & Spa ha sido renovado por completo. Además, presenta un nuevo posicionamiento que hace del arte el hilo conductor de todas las experiencias. Este posicionamiento ha sido posible gracias a la colección de Pedro Pascual, fundador de la cadena y un apasionado del arte, que falleciera el pasado año. Finalmente, señalar que Hotels Viva ya está formalizando reservas para la temporada 2025.