TW
0

Acciona Trasmediterránea mantiene la oferta global a Baleares del pasado verano, con 50.000 plazas semanales de pasaje, en ambos sentidos, en las líneas de Balears. Asimismo, la compañía refuerza sus salidas con las Islas e introduce el buque de Alta Velocidad, Alcántara Dos, a partir del 15 de junio en las conexiones Valencia-Eivissa (San Antonio).

En un comunicado, Acciona ha informado de que entre Barcelona y Palma hay salidas diarias en ambos sentidos y los sábados se refuerzan las salidas desde Palma con dos conexiones diurnas, mientras que desde Barcelona habrá salidas diarias a Maó, en ambos sentidos, una salida más que el verano anterior, al tiempo que se mantienen las conexiones en fin de semana entreValencia y Maó vía Palma.

Asimismo, ha añadido que se incrementan las conexiones directas entre Barcelona y Eivissa, con cinco salidas semanales en cada sentido,una más que el verano pasado, y habrá salidas diarias en Alta Velocidad desde Valencia a Eivissa (San Antonio).

Por otra parte, Acciona Trasmediterránea oferta también a diario conexiones de transporte de carga con las islas en superferries y ferries. Además, ofrece una oferta específica de salidas dedicadas exclusivamente al transporte de carga: dos salidas semanales desde Barcelona y tres salidas semanales de Valencia.

En total, en estas conexiones entre Barcelona y Valencia con Eivissa, Maó y Palma, Acciona Trasmediterránea oferta este verano 1,5 millones de metros lineales de capacidad de carga en sus buques, equivalente a 139.000 camiones, similar también al verano pasado.

Así, ha destacado que la compañía operará a diario este verano en Baleares con seis buques de pasaje y carga para garantizar las conexiones directas desde Barcelona y Valencia y Eivissa, Mahón y Palma de Mallorca: los superferries Sorolla y Fortuny, Murillo, Tenacia, el buque de alta velocidad Alcántara Dos y el Super Fast Baleares.