TW
1

Un varón de 23 años y otro de 32 han sido detenidos en calidad de presuntos autores de un atracó a un salón de juegos de Palma, en el que se apoderaron de 410 euros tras amenazar con armas blancas a uno de los empleados del negocio.

El atracó que la Policía Nacional atribuye a estos hombres, ambos con antecedentes penales por delitos similares, se remontan al pasado febrero cuando el empleado denunció que había sido asaltado mientras trabajaba en el salón de juegos ubicado en la calle Archiduque Luis Salvador, de Palma.

Según la Policía Nacional, la víctima relató que hacia la medianoche accedieron al local dos individuos encapuchados, uno de ellos esgrimiendo una katana y el otro un cuchillo de grandes dimensiones.

Una vez dentro y tras ser amenazado con las armas, la víctima entrego el dinero de la recaudación que los asaltantes exigían y que ascendía a 410 euros.

El Grupo de Atracos llevó la investigación y tras diversas gestiones, dieron con el paradero de los autores, realizando un registro en el domicilio de los detenidos otras dos katanas así como prendas de vestir utilizadas en los hechos.

Está previsto que los dos detenidos pasen a disposición policial en las próximas horas.