Bauzá, que el domingo viajó a Paris para seguir en directo la final del Roland Garros que ganó Rafa Nadal, ha estado en el centro de las críticas. | Philippe Perusseau

TW
12

El poder de las redes sociales es inimaginable. El lunes ha arrancado con la iniciativa de un grupo de usuarios de Twitter de conseguir que el hashtag #bauzadimissio fuera 'trending topic' -algo que han conseguido a media mañana- y que ha provocado la reacción de los Populares que han creado el hashtag #3anysdefeina para defender la labor del presidente del Govern, que ha estado en el ojo del huracán todo el día.

La conocida comunidad social ha servido para que unos señalaran los logros conseguidos por el gobierno de José Ramón Bauzá mientras que otros han recriminado algunas de las decisiones que ha tomado.

En el caso de los detractores han conseguido que el hasthtag se convirtiera en tendencia a nivel nacional, o lo que es lo mismo, 'trending topic', mientras que los Populares han intentado mover la misma cantidad de mensajes.