Alarma en el Passeig Marítim de Palma ante un ‘spiderman’ encaramado a la fachada de una discoteca. | Youtube: Ultima Hora

TW
0

Pudo acabar en tragedia, pero afortunadamente todo quedó en un gran susto. Durante todo el fin de semana fueron muchos los asistentes a la fiesta de fin de año de una conocida discoteca del Paseo Marítimo de Palma que colgaron en las redes sociales varios vídeos de un improvisado ‘spiderman’ trepando por la fachada haciendo acrobacias a más de 15 metros de altura.

Los hechos tuvieron lugar el día de Año Nuevo cuando, un ruso de mediana edad que se encontraba bajo los efectos del alcohol o de algún tipo de sustancia estupefaciente, se encaramó a la estructura metálica de la sala de fiestas y comenzó a balancearse como si de un malabarista se tratara. En un momento dado, el hombre alcanzó una altura de unos 15 metros y fue descendiendo poco a poco saltando por los ascensores y barras de hierro.

Finalmente, el improvisado ‘spiderman’ -que iba sin camiseta- descendió a la calle por una palmera. Al llevar el torso descubierto durante la bajada sufrió dermoabrasiones en el pecho y estómago. Nada más bajar, sus primeras palabras fueron: «Ruso mafia en Palma», todo ello, sin poder mantener la verticalidad.