Antònia Jover, nueva coordinadora autonómica de Podemos en Baleares.

TW
1

La diputada de Unidas Podemos por Balears en el Congreso Antonia Jover ha sido elegida este miércoles nueva coordinadora autonómica de Podemos en Baleares con el 714 votos de los los 875 totales, en total ha recibido el apoyo del 81,6 %.

Jover ha sido la única candidata y presentó su candidatura con el apoyo de la mayoría de sus compañeros de partido. Tal y como señaló durante la presentación, el objetivo principal es «consolidar el partido a nivel interno, hacerlo más abierto y participativo».

Una de las primeras en felicitarle ha sido la vicepresidenta del Parlament, Gloria Santiago: «Estamos contentas, mantenemos la esperanza intacta de un futuro amplio y luminoso. Un abrazo a todo el nuevo equipo dirigente».

La presidenta del Govern, Francina Armengol, también ha felicitado a Jover a través de Twitter. «Enhorabuena a Antònia Jover y a todo el equipo de Podemos Baleares. El trabajo conjunto de los partidos progresistas ha hecho que Baleares avance poniendo a las personas en el centro y estoy seguro de que juntas seguiremos impulsando un futuro más verde, social y feminista. ¡Fuerza y adelante, Antònia!», ha escrito.