Varios diputados del Parlament recibirán una indemnización de 10.355 euros en un pago único tras la disolución de la Cámara. Se trata de la llamada «indemnización de transición», que podrán cobrar aquellos que cumplan dos condiciones: hasta ahora han tenido dedicación exclusiva en el Parlament y, a partir de ahora, no tendrán otros ingresos públicos. Durante este martes cuatro diputados ya han solicitado cobrar esta paga; Maxo Benalal (no adscrito desde su expulsión de CS en 2021), Joan Mas y Josep Ferrà (Més per Mallorca) y Jorge Campos (Vox).
28M: elecciones autonómicas
Varios diputados cobrarán una indemnización de 10.335 euros tras disolverse el Parlament
La podrán percibir quienes no reciban otra retribución pública
También en Balears
- Ni aviones ni hoteles abiertos a partir de noviembre
- Llega a Menorca otro frente frío: las temperaturas bajarán de golpe siete grados
- Ingresan en la cárcel dos hermanos con numerosos robos a sus espaldas en Ciutadella
- El plácido paseo de una mujer que acabó en el hospital por la tapa de un contenedor en Cala en Porter
- Maó deberá conformarse con una estación marítima más pequeña y barata por su declive frente a Ciutadella
32 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ciutadellenc emprenyatNo s'empreny que no hi ha per tant, faci un poc de "cultura", com diu VOX i ja veura com la vida le sonrie.
baixamanerEs nivel teu, encara no l'hem trobat
DEclaracions del candidat de VOX a s'ajuntament de València: "follando también se hace cultura". Aquest es el nivell del discurs dels feixistes o sea que mes val que esteim preparats.
La verdadPor lo pronto... votar, porque lo de quemar a la gente en la plaza o cortar cabezas no nos corresponde a nosotros, aunque en según qué situaciones no sería para menos
Curioso, eh? Ni un solo voto negativo en casi 30 comentarios…. Estarán silbando todos esperando que pase la noticia….. Y no os engañéis: ellos lo que quieren es que vaya a votar el mínimo de gente, como ellos irán todos, ya les basta. Yo propongo una insumisión fiscal, el próximo día 11 empieza la campaña de la renta, no? Pues que solo la presenten las que den negativas, que los autónomos no paguen sus cuotas, que las empresas no paguen el IVA, y cuando nuestros espléndidamente pagados políticos vean tambalear sus sueldos, igual se dan cuenta de lo chorizos que son.
No hay nada que les de más miedo que las urnas vacías. NO VOTES A ESTA GENTE. NO VOTES. Quítales el PODER.
PETITSUISPorqué lo consentimos ?
Ciutadellenc emprenyatNo votar ni ineptos ni corruptos. Cuantos quedarian? Así de facil.
DgarciaY que hace el ciudadano?
M28030La palabra es TREPAS !! Y consentidos por la ciudadania.