Un coche de la Policía Nacional. | Europa Press

TW
0

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a una persona que apuñaló a otra de forma sorpresiva después de que la víctima le preguntara la hora.

Según ha informado la Policía, los agentes iniciaron una investigación tras conocer que una persona había apuñalado a otra en la noche del pasado lunes. Las investigaciones culminaron con la detención al día siguiente de un varón de 70 años que vivía en la vía pública.

En ese momento se le encontró el cuchillo utilizado para el apuñalamiento todavía con manchas de sangre.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes sobre las 21.45 horas, cuando la víctima preguntó la hora y, sin mediar palabra, el presunto autor del hecho se acercó y apuñaló al hombre en el costado izquierdo.

Tras recibir la puñalada, la víctima manifestó no tener más recuerdos hasta verse dentro de una ambulancia. La Policía recibió el aviso pasadas unas horas, cuando unos empleados de un centro de Ibiza comunicaron que a un usuario le habían asestado una puñalada.

Los agentes se desplazaron hasta el lugar y lo encontraron con una herida sangrando en el costado izquierdo, manifestando éste que le costaba respirar, por lo que fue trasladado al hospital de referencia por la ambulancia. Por tales motivos los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor del apuñalamiento. Éste tiene más de quince antecedentes policiales por parte de la Policía Nacional.