TW
24

Un cartero de Palma ha revolucionado las redes sociales gracias a su buen humor. El repartidor de Correos ha conquistado a los vecinos del centro de la ciudad con sus canciones, y es que el hombre anima a los transeúntes cantando temas tan actuales como Nochentera. Un momento que se repite cada tarde y que un usuario de TikTok ha querido inmortalizar. En las imágenes, que han sido grabadas en la calle San Miguel, se puede ver como el trabajador, con chaleco amarillo, abre el buzón amarillo y retira las cartas mientras canta el famoso tema de Vicco.

«Y a veces es la Rosalía», asegura la persona que graba las imágenes, indicando que tiene un amplio repertorio. Una vez que ha finalizado la recogida, el repartidor se mete en la furgoneta que está aparcada y en un momento dado incluso tres chicas que pasean por la zona se ponen a bailar y dar palmadas mientras el cartero continúa con su actuación.

@andhyjham Cartero Correos canta nochentera! #correos #nochentera ♬ sonido original - Andreu Horrach

El vídeo también ha circulado por Twitter y son muchos los usuarios que han aplaudido la actitud de este trabajador. «Qué marcha», «hace falta más gente así en el mundo» o «que grande» es una muestra de los comentarios que se han podido leer en redes. Los tuiteros también han etiquetado a la artista del Benidorm Fest, que por el momento no ha compartido ninguna reacción.