TW

Un vídeo grabado en la playa de Palma, de noche, recoge el momento en el que tres señoras mallorquinas indignadas abordan a unas chicas que están intimando sobre la arena y las hostigan para que se marchen: «¡Fuera de aquí!». La grabación se ha hecho viral entre los vecinos de la zona, que denuncian que los turistas mantienen relaciones sexuales cada noche junto a las hamacas. Sin pudor alguno y a la vista de los transeúntes del paseo.

La fecha exacta del vídeo no ha trascendido, pero parece ser que se ha grabado esta semana, en un tramo de la Platja de Palma que frecuentan de noche parejas que buscan intimidad. La secuencia arranca con un encuentro tórrido de dos chicas semidesnudas sobre la arena, y que no parecen sorprenderse cuando llega un hombre con un teléfono móvil y las graba. La zona está a oscuras, pero el señor comenta: «Vamos, polvito bueno».

De repente aparece una señora, con camiseta blanca, que golpea en las nalgas a una de las chicas que está en pleno acto sexual, y les recrimina en mallorquín: «Fora d'aquí», les grita repetidas veces. Luego llega otra y también les insiste: «Venga, fuera de aquí». Segundos después se incorpora una tercera mujer, con traje rojo, y entre todas les conminan a marcharse a su hotel, cada vez más nerviosas.

Sin embargo, las dos amantes parecen no inmutarse y continúan abrazadas sobre la arena, a lo suyo. En ese momento, las vecinas indignadas comienzan a tirarles arena encima, para ahuyentarlas, y finalmente las dos amigas reaccionan y se incorporan, visiblemente enojadas.