Prueba de selectividad realizada el pasado junio en Ibiza. | Toni Planells

TW
3

La Universitat de les Illes Balears (UIB) ha publicado hoy la tercera lista de admitidos a los estudios de grado (tras las dos anteriores del 12 y 20 de julio), con las notas de corte y los alumnos en lista de espera. Antes de la lista que saldrá en septiembre, ésta es la última que aparece en los meses de pleno verano.

Como era previsible, Medicina es el grado con la nota de corte más alta, con un 12,880 (sobre 14) y 1.101 alumnos en lista de espera, ligeramente por encima de la nota del año pasado, que fue de 12,862. Le sigue el nuevo doble grado de Matemáticas e Ingeniería Informática, con una nota de corte de 12,012 y 39 estudiantes en lista de espera.

Con una nota de entre 11 y 12 aparecen, por este orden: Enfermería (11,436), el doble grado de Matemáticas e Ingeniería Telemática (11,226), Bioquímica (11,033) y Enfermería en Menorca (11,006).

Sin nota de corte (es decir, un 5) están los siguientes grados: Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, Ingeniería Informática en Ibiza, Ingeniería Informática en Menorca, Educación Social en línea, Derecho en Ibiza, Derecho en Menorca, Relaciones Laborales, doble grado de Economía y Turismo, Administración de Empresas, Administración de Empresas en Ibiza, Administración de Empresas en Menorca, Economía, Filosofía, Geografía, Historia, Historia del Arte, Lengua y Literatura Catalanas, Lengua y Literatura Españolas, Turismo, Turismo en Menorca, Turismo en Ibiza y Bellas Artes.

Los alumnos admitidos deben aceptar la plaza a través de UIBdigital y matricularse en línea. Por su parte, el período de matrícula de continuación de estudios para el próximo curso será del 1 al 8 de septiembre.