colorido. Imágenes que se pudieron apreciar en la última prueba del año celebrada en Sant Lluís y que además de los mejores corredores de la Isla contó con la presencia de originales disfraces. - Paco Sturla

TW
0

Andrés Pulido y Ángela López fueron los vencedores absolutos de la tradicional carrera de San Silvestre celebrada el pasado viernes en Sant Lluís para despedir el año. La segunda posición fue para Pedro Palliser y Marina Bagur respectivamente en una edición que batió el récord de participación con más de doscientos atletas.

En ambas categorías la competición fue muy disputada y no se resolvió hasta los instantes finales, haciendo las delicias de los numerosos espectadores que se dieron cita en los alrededores del polideportivo.

A la cita no faltaron como es costumbre, innumerables atuendos y disfraces que dieron colorido un año más, a una competición ya clásica dentro del calendario insular y en la que desde los más pequeños hasta los más mayores dieron una lección de deportividad para despedir el año practicando su deporte favorito.