presentación. El alcalde y el responsble de la sección de atletismo del CCE Sant Lluís, organizador de la carrera - A.S.LL.

TW
0

Sant Lluís acoge el próximo domingo, día 29, la décimoquinta edición de la tradicional carrera de fin año, la San Silvestre, que además añade la denominación de Illa de Menorca.

El alcalde de la población, Cristóbal Coll, y el responsable de la sección de atletismo del CCE Sant Lluís, Ricardo Sintes, organizador de la prueba, presentaron ayer esta nueva carrera que espera contar con el mismo éxito de participación que en las ediciones anteriores.

Como sucede en todos los lugares de España donde se organiza la San Silvestre -nombre del santo del último día del año- , también habrá una carrera popular y una categoría especial en la que competirán aquellos atletas que acudan disfrazados.

La carrera, que transcurrirá por el casco urbano de Sant Lluìs, está abierta a todas las categorías, desde iniciación hasta veteranos. La hora de concentración serán las 11.00 de la mañana en el Plà de Sa Creu.