Años tras año la Lliga de Curses Populars de atletismo en Menorca se supera en número de participantes, como ayer en Sant Lluís, con 363. En la imagen, los vencedores absolutos | Javier Coll

TW
0

El atleta alaiorenc del AD Calvià, Rafel Quintana, y la veterana ferrerienca del Intersport Menorca, Àngela 'Lita' López, fueron los más rápidos ayer en la ante penúltima carrera de la concurrida Lliga de Curses Populars celebrada ayer en la localidad de Sant Lluís y con espectacular salida en el Pla de sa Creu. Con unos números de participación de récord nuevamente en Sant Lluís, con 363 participantes presentes en la cita de ayer por la tarde, Quintana lograba superar con un tiempo de 10:14 a sus más inmediatos perseguidores: Toni Godoy (Pratenc), que paraba el cronómetro en 10:47 y el ciutadellenc Lluís Torres (CCE Sant Lluís), con 10:59.

Por su parte Lita López, con la número 1 hasta el momento de las Curses Populars 2014, Marina Bagur, de espectadora, se imponía en el sector femenino con un tiempo de 13:13, quedando por delante de su compañera en el Intersport Menorca Atletisme, Tina Ameller (13:22) y de Mireia Vidal (CC Triats), con 13:29.


Maó y Cala en Porter

Dos son las carreras que quedan de este verano antes de la gran final del día 13 de septiembre. Serán, este próximo domingo por la tarde en Maó y la sigueinte semana en la urbanización de Cala en Porter.