Imagen de los equipos ganadores en alguna de las modalidades de la competición que fue en Ciutadella | CIME

TW
0

El pasado fin de semana se disputó una nueva edición del programa de deporte escolar Atletisme Divertit, que se celebró en el pabellón municipal de Ciutadella y que contó con la participación de más de 70 jóvenes repartidos en un total de 13 equipos, cuatro masculinos, cinco femeninos y cuatro mixtos.

El vencedor de la categoría femenina fue el equipo del colegio Àngel Ruiz i Pablo, mientras que en masculino la victoria fue para el Pintor Torrent. Los integrantes de ambos equipos serán los encargados de representar a Balears en el XI torneo nacional de Jugando al Atletismo que tendrá lugar en la localidad murciana de Fortuna, los próximos 16 y 17 de mayo.

Los participantes tuvieron que superar pruebas de lanzamiento de jabalina, de balón medicinal, salto de cuerda, triple salto, carrera de relevos de 10x10 con obstáculos y sin, así como una competición de pista americana.

En chicos, los tres primeros fueron el Pintor Torrent, Sa Graduada y Mare de Déu del Toro, mientras que en chicas fueron Àngel Ruiz i Pablo, Mare de Déu del Toro y Pintor Torrent. En mixtos ganó Pintor Torrent, seguido de Mare de Déu del Toro y Àngel Ruiz y Pablo.