Más de 1.200 participantes se ajustaron el original dorsal en formato calcomanía. | Gemma Andreu

TW
3

Un éxito. Otro. De participación y organización. Ambiente de lujo en el Pla de sa Creu de Sant Lluís. La zona en que se concentró la fiesta del deporte, salida y meta incluidos, que bajo la denominación de Cursa Nits de la Lluna Plena celebró su segunda edición con más de 1.200 participantes.

La marca superó con creces los 700 del año pasado. Los asistentes recorrieron sin prisa pero sin pausa el trazado urbano, de carretera y caminos rurales de 10 kilómetros (o el alternativo de cinco).

La atmósfera del evento fue absolutamente sana. La suma de deportistas y público expectante por compartir la prueba superó las 2.200 personas. La prueba se celebró sin altercado alguno. Al no ser cronometrada las prisas fueron menores y el ritmo mayoritariamente fue de paseo. Los participantes respetaron las normas  alcanzaron la meta dentro de los parámetros previstos.

Al término de la prueba la fiesta continuó en la plaza de la localidad. Barbacoa y música en vivo alargaron el evento hasta pasada la medianoche.