TW
0

Ambiente de gala en las calles de Sant Lluís para disfrutar de la noveda prueba de la 16ª Lliga de Curses Populars d'Estiu. La participación, entre las diferentes categorías, alcanzó la cifra de 261 inscritos que cubrieron en su totalidad el recorrido de 3.400 metros por las vías de la localidad.

El catalán Toni Godoy (Pratenc) sumó el cuarto triunfo de la temporada estival con un tiempo de once minutos justos. La disputa de la victoria absoluta deparó un mano a mano con el representante local Rubén Bobillo (Cecome CCE Sant Lluís), que invirtió tan solo seis segundos más que el ganador en cruzar la meta. El tercero en discordia, ya alejado en 26 segundos, fue Nando León (Xtrem Menorca Triatló).

En féminas, y tras alzarse con la primera posición en Ferreries, repitió triunfo Ángelo López (Avinent Ca. Manresa). La veterana atleta de Ferreries paró el crono en 12:59. Y también tras un final cargado de emoción, puesto que la segunda en llegar fue Maria Pallicer (Menorca Atletisme Intersport) a sólo cinco segundos de López. Tercera fue Tina Ameller (Menorca Atletisme Intersport) con un tiempo de 13:26.