Isa Silvela y Núria Sbert, en el podio | Xtrem

TW
0

El Sportbike Center de Cala en Blanes, en Ciutadella, se vistió de largo este pasado sábado por la noche para acoger la gran gala de la entrega de trofeos de la Challenge de Menorca de Triatlón 2015. Una noche especial y emotiva en la que todos los protagonistas de cada uno de los podios de las nueve categorías se erigieron en los grandes protagonistas, para finalizar este acto con un 'picoteo' navideño. Ello, a posteriori también de la clase de spinning gratuita que se ofertó en el recinto deportivo de poniente.

Una entrega de trofeos de este pasado 2015 triatlético en la Isla que ha tenido como grandes protagonistas al 'alaiorenc' de Lô Esport, Paco Arnau –ausente por temas personales al acto –, y a Isa Silvela (Xtrem Menorca), de Ciutadella, como vencedores absolutos. Seguidos por Patricio Crespo y el joven Joan Gomila en varones y por Júlia Rita y Núria Sbert, en féminas.

A parte, en el resto de categorías, los vencedores fueron, en Cadete: 1. Joan Gomila. 2. Francesc Bosch. Júnior: 1. Albert Sabater. 2. Nil Riudavets. 3. Joshua Torres. Máster 30 masculino: 1. Paco Arnau. 2. Patricio Crespo. 3. Gerard Coll. Máster 30 femenino: 1. Júlia Rita. 2. Núria Sbert. 3. Francina Serra. Máster 40 masculino: 1. Jaume Bagur. 2. Joan Soria. 3. Biel Cardona. Máster 40 femenino: 1. Isa Silvela. 2. Mari Pons. Máster 50 masculino: 1. Mateu Marquès. 2. Fernando Rita.


Mercado abierto

Dando ya por concluido este curso 2015 con la fiesta de final de temporada, llega el turno ahora en el Xtrem Menorca Triatló de pensar ya en el siguiente reto del 2016. Por ello, ya ha abierto la entidad con sede en Ciutadella las renovaciones y altas federativas para el próximo año triatlético. Una propuesta destinada a «cualquier deportista que quiera practicar triatlón. Si eres triatleta y tienes ganas de formar parte de nuestro grupo no te lo pienses y únete al Xtrem Menorca Triatló. Un gran grupo de compañeros de está esperando», exclaman desde la entidad deportiva.