TW
0
La pareja de hermanos, Nil y Laia Riudavets, ambos pertenecientes al club mallorquín M3T Ferrer Hotels, han sido los más rápidos y con diferencia este domingo por la mañana en la IV Aquatló Es Castell 2016 celebrada en el Moll d'en Pons.

Los dos triatletas de Maó han conseguido vencer, tanto en masculino como en femenino, tras parar sus cronómetros con tiempos de 40m:46s y 47m:43s, respectivamente. Y lo han logrado finalizando por delante de Paco Arnau, del Lô Esport, reeditando así Nil el título del año pasado; y de Júlia Rita, en el caso de Laia Riudavets, que la sucede en el primer puesto. Mientras, por equipos, han salido airosos la pareja mahonesa Xavi Torres-Georgina Massanet.

Una cuarta edición de la Aquatló Es Castell con unos 50 participantes y que en sus 5 km de correr, 1 km de nadar y otros 2,5 km a pie ha resultado muy dura; en tierra firme, a causa del fuerte sol que azotaba ya la Isla desde primera hora de esta mañana dominical y, ya en aguas abiertas, a causa del viento de tramontana que provocaba fuertes corrientes y olas.