TW
0

La popular 'Cursa de Fons de Sant Lluís 2017' vivida ayer por la mañana en la localidad de levante tuvo dos nombres propios; el del atleta de Ciutadella, Joan Moreno (Cecome Sant Lluís), ganador absoluto de la carrera de los diez kilómetros con un registro de 0:35:59 y, cómo no, el de la veterana corredora de Ferreries, Maria Pallicer (CA Montuïri), primera en llegar a la meta en féminas, con 0:40:44.

Moreno y Pallicer fueron los más rápidos en Sant Lluís de entre los prácticamente 200 participantes y de esta manera superaban a sus más inmediatos perseguidores. El 'ciutadellenc' llegaba a las inmediaciones de la zona deportiva de Ses Canaletes por delante de su paisano y compañero de club, Víctor Sabater (0:36:43) mientras que tercero entraría Xavi Mercadal, del Lô Esport, en 0:37:29. En el apartado femenino, Pallicer se deshizo de Maria Fiol, de Es Castell, con 0:44:17 y de Eva Orives, como independiente, que sería tercera con 0:44:47.

La 'Cursa de Fons' discurrió por caminos de tierra y asfalto, con salida y llegada del parking del campo de fútbol y con un recorrido muy vistoso de casi 10km que pasaba por diversas urbanizaciones de Sant Lluís.