Bajo un ambiente festivo y de gran deportividad, 304 participantes, entre mayores y niños corrieron en Alaior | Gemma Andreu

TW
5

Alaior acogió este martes la sexta cita de la Lliga de Curses d’estiu en la que participaron 304 corredores bajo un ambiente festivo y con mucha deportividad.

Con una circuito que cubría una distancia de 3.200 metros, Xavi Cubas tomó el relevo de ganador a su hermano, Nil, campeón en Es Migjorn Gran. Xavi, corredor del Cecome CCE Sant Lluís completó el recorrido en 10:07 y su hermano Nil, que fue tercero, lo hizo en 10:12. Ayyoub Boulfoul del Lô Esport completó el podio entre los Cubas, con el mismo tiempo que el campeón.

En la competición femenina, Maria Pallicer del C.A. Montuiri sumó su cuarto triunfo en esta Lliga, al finalizar en 11:08. La segunda clasificada fue María Fiol (12:10), del Menorca Trail Club Es Castell, mientras que la tercera fue Judit Cuevas (12:21).

En las otras categorías, los vencedores fueron: Mireia Ramírez y Roman Sintes (iniciación), Annette Hernández y Ferran Cubero (benjamín), Yzabelle Maciel y Guillem Genestar (alevín), Gemma Gonyalons y Xavier Moreno (infantil), Yasna Maciel y Antoni Gomila (cadete), Paula Sansaloni y Jordi Villalonga (juvenil-júnior), Joan Olives (junior), Ariadna Mercadal y Jon Fernández (promesa) y Ángela Fabregues y Joan Pau Ortego (popular).