Imagen de la prueba en el recuperado circuito de Alaior | M.B.

TW
0

El pasado domingo se celebró el último cros del año en el recién recuperado circuito de la Casa de Colònies de Santa Eularieta. Esta vez el tiempo acompañó pero las lluvias de los últimos meses se notaron en un circuito, encharcado y con barro. La victoria absoluta fue para el local Sergi Reurer (Alaior Esport) y para Maria Fiol (Menorca Trail Es Castell), que cubrieron la carrera de unos 8 kms, en 29:57 min y 35:32, respectivamente.

En categoría sub20, Joel Bock y Judit Puig, ambos del CCE Sant Lluís, se llevaron la victoria en la carrera de 4kms y en categoría máster, primera posición para David Barrera (Alaior Esport) en M40; Ricardo Sintes (CCE Sant Lluís) y Rosa Coll (Alaior Esport) en M45; Carina Cardona (Pratenc AA) y Miguel González (Alaior Esport) en M50; Manolo Muñoz (CCE Sant Lluís) en M55 y Pilar Olmo (Alaior Esport) en M65.

Los mejores atletas en categoría sub16 fueron Gemma Gonyalons (Alaior Esport) y Sergi Pons (CCE Sant Lluís). En sub18, victoria para Xavier Taltavull y Cristina Allès, ambos del CCE Sant Lluís. Clara Allès (Alaior Esport) y Marc Truyol (CCE Sant Lluís) fueron los más rápidos en sub14 y en sub12, victoria para Ferrán Cubero (CCE Sant Lluís) y Marina Coll (Menorca Atletisme). Finalmente, por lo que hace a los más pequeños, victorias para Sergi Coll (C.A.Ferreries), Eric Ingelmo (Alaior Esport) y las hermanas Queralt y Mireia Ramírez (Menorca Atletisme) en las categorías sub8. y sub10, respectivamente. En la categoría cross-ruta,    triunfo para Enric Pons (CCE Sant Lluís) en senior y de Margarita Ameller y Dani Coll en máster, ambos del Menorca Trail Es Castell.

La última competición insular del año será ya el próximo domingo día 26, con la Sant Silvestre de Sant Lluís.