Guillon, esta mañana a su llegada a Son Saura | CVC

TW
0

El corredor francés Antoine Guillon lleva camino de seguir aumentando su leyenda en esta X OTSO Trail Menorca Camí de Cavalls 2022. El deportista galo sigue en paso firme hacia la consecución de su enésima victoria en la Isla y a las 8:20 horas de esta mañana de sábado ha llegado al avituallamiento de Son Saura, antepenúltima escala previa a su llegada al arco del triunfo de Ciutadella.

Noticias relacionadas

Volviendo a demostrar unas condiciones casi sobrenaturales, todo indica que Guillon repetirá la gesta en la Isla, al ser muy superior en esta nueva Trail Camí de Cavalls, marcada por los contínuos abandonos dadas las elevadas temperaturas. Muy superior ya en Son Saura- en el avituallamiento 'regentado' por la familia del CV Ciutadella, antes ya había accedido, con la salida del sol en Menorca, a Cala Galdana, a las 7:04 horas y también primero y a mucha distancia de sus seguidores, Kamil Lesniak y Juan M. Giménez. El menorquín Isma Marquès, brillante, es sexto absoluto de momento.

En féminas, Claire Bannwarth lleva camino también de repetir el triunfo del 2021 (en dos etapas el año pasado) y encabeza la carrera femenina, por delante de una espectacular Eva Orives, de Maó.